nosotroshttp://www.arreglosycostura.com/http://www.arreglosycostura.com/shapeimage_3_link_0
serviciosshapeimage_4_link_0
contactocontacto.htmlcontacto.htmlshapeimage_5_link_0

Más de 30 años de experiencia en el mundo del patronaje y de la confección nos permiten ofrecerte un servicio a tu medida.

Realizamos patrones y confeccionamos desde cero todo tipo de prendas, ya sean pantalones, faldas, camisas, trajes, vestidos, abrigos, etc.

Cuéntanos qué es lo que quieres y haremos realidad tu idea. ¡Confía en nuestra experiencia!

PATRONES & CONFECCIÓN

servicios

¿Acabas de comprarte unos pantalones y quieres arreglar sus bajos? ¿Has adelgazado y esa falda que tanto te gusta ya no te sienta tan bien? ¿Piensas reunciar a la chaqueta que compraste porque las mangas son un poco largas?

Ven a Arreglos y Costura. Ya sea un simple dobladillo, ya sea el ajuste completo de una prenda, con nosotros te quedará como un guante. ¡Hacemos magia con la ropa!

ARREGLO DE PRENDAS

Si tienes una tienda y necesitas que te ayudemos a arreglar y ajustar las prendas que comercializas, estás en el lugar adecuado.

Arreglos y Costura puede aliviar la carga de trabajo diaria de tu establecimiento. Puedes subcontratar con nosotros el servicio de ajuste o enviarnos prendas para su acondicionamiento de forma puntual. Tus clientes lo agradecerán.

SERVICIO A TIENDAS

Nuestro compromiso es tu satisfacción. Por ello, para facilitarte las cosas en la medida de lo posible, si lo necesitas, podemos recoger tus prendas* a domicilio.

*Servicio gratuíto a partir de 5 prendas.